5 INGREDIENTES BOTÁNICOS DE BIVIR

5 INGREDIENTES BOTÁNICOS DE BIVIR

Aloe Vera: una de las plantas más utilizadas para tratar distintas afecciones, cuenta con propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y desinfectantes, este ingrediente tiene su historia de uso botánico en la antigüedad para higiene bucal, ya que el jugo de esta planta se implementa para tratar la gingivitis, llagas u otras afecciones bucales de manera natural.

Clorofila: por sus propiedades alcalinizantes y antioxidantes, este ingrediente crea un ambiente bucal con menor propensión a desarrollar bacterias y hongos que causen mal aliento. Proporciona el color verde de la Bivir pues su fórmula no contiene colorantes. 

Extracto de Manzanilla: analgésico natural con uso botánico que se empezó a emplear desde tiempos antiguos para tratamiento del dolor como sedante y como medio antiséptico y antibacteriano.

Aceite esencial de menta: la planta de menta proporciona una sensación refrescante y de sabor agradable en la boca, además de actuar como calmante y bactericida.

Xilitol: extraído de la corteza del árbol de abedul, es un endulzante de origen natural que mata gérmenes y bacterias sin alterar el pH de tu boca. A diferencia de la Stevia éste tiene beneficios en la salud por lo que lo hace una alternativa al azúcar ideal. Su uso en las pastas de dientes se debe mayormente a que forma una capa sobre el esmalte de los dientes la no permite la proliferación de bacterias generadoras de placa dental y por lo tanto evitando la formación de caries.

Back to blog